Estrategia de Desarrollo Profesional Docente para la mejora de la práctica y las creencias en matemáticas, enseñanza y aprendizaje de los docentes de matemáticas de básica y media
This research designs and evaluates a strategy of Teacher Professional Development (TPD) in problem-solving beliefs, to improve beliefs in mathematics, its teaching and learning, as well as the teaching practice of secondary mathematics teachers. For this purpose, an instrument was constructed to as...
Saved in:
Main Author: | Angel Cuervo Zaida Mabel |
---|---|
Other Authors: | Briceño Martínez John Jairo |
Format: | Estudio de caso |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9878 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Sistema De Creencias Acerca de la Legitimación de La Violencia Conyugal en un Grupo De Mujeres Que Asisten al Centro De Atención Psicológica
By: Moncada Araque, Daniela, et al.
Published: (2024) -
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente
By: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Published: (2017) -
Comparación de creencias epistemológicas sobre la matemática su enseñanza y aprendizaje de estudiantes en formación de la licenciatura en matemáticas de la UAN. un estudio de caso
By: Rivera Bocanegra, Jennifer
Published: (2023) -
Miradas y aleteos.: Mujeres por mujeres en resistencia
By: Patiño, Norma
Published: (2024) -
Looks and flutters: Women for women in resistance
By: Patiño, Norma
Published: (2024)