Estudio mixto sobre la relación entre creencias epistemológicas y pedagogías críticas en ELT de profesores del sector público de Bogotá.
Based on critical pedagogies, this research was developed aiming to understand the possible transformation processes of epistemological beliefs through an in-service educational program. For this, a mixed method of embedded transformative concurrent design was used. It contributes a literature revie...
Guardado en:
Autor principal: | Vanegas Garzón Sindy Lissette |
---|---|
Otros Autores: | Bedoya Ríos Nohemy Marcela |
Formato: | Estudio de caso |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9877 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Ruta metodológica para la caracterización de las creencias epistemológicas de profesores del distrito en torno a las pedagogías críticas en ELT
Por: Vanegas Garzón, Sindy Lissette
Publicado: (2022) -
Ruta metodológica para la caracterización de las creencias epistemológicas de profesores del distrito en torno a las pedagogías críticas en ELT
Por: Vanegas Garzón, Sindy Lissette
Publicado: (2022) -
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente
Por: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Publicado: (2017) -
Estrategia de Desarrollo Profesional Docente para la mejora de la práctica y las creencias en matemáticas, enseñanza y aprendizaje de los docentes de matemáticas de básica y media
Por: Angel Cuervo Zaida Mabel
Publicado: (2024) -
Propuesta pedagógica para la composición de textos narrativos derivada de una caracterización de las creencias epistemológicas
Por: Barbosa Peña Roque Julio
Publicado: (2024)