Estudio mixto sobre la relación entre creencias epistemológicas y pedagogías críticas en ELT de profesores del sector público de Bogotá.
Based on critical pedagogies, this research was developed aiming to understand the possible transformation processes of epistemological beliefs through an in-service educational program. For this, a mixed method of embedded transformative concurrent design was used. It contributes a literature revie...
Saved in:
Main Author: | Vanegas Garzón Sindy Lissette |
---|---|
Other Authors: | Bedoya Ríos Nohemy Marcela |
Format: | Estudio de caso |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9877 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Ruta metodológica para la caracterización de las creencias epistemológicas de profesores del distrito en torno a las pedagogías críticas en ELT
By: Vanegas Garzón, Sindy Lissette
Published: (2022) -
Ruta metodológica para la caracterización de las creencias epistemológicas de profesores del distrito en torno a las pedagogías críticas en ELT
By: Vanegas Garzón, Sindy Lissette
Published: (2022) -
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente
By: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Published: (2017) -
Estrategia de Desarrollo Profesional Docente para la mejora de la práctica y las creencias en matemáticas, enseñanza y aprendizaje de los docentes de matemáticas de básica y media
By: Angel Cuervo Zaida Mabel
Published: (2024) -
Propuesta pedagógica para la composición de textos narrativos derivada de una caracterización de las creencias epistemológicas
By: Barbosa Peña Roque Julio
Published: (2024)