El marco TPACK y la creación de contenidos digitales en las prácticas de aula de docentes de educación básica
TPACK is a framework that guides the appropriate integration of technology in the classroom. The development of digital teaching skills is essential for teachers in the 21st century. The objective of this research was to analyze the technological knowledge of the TPACK framework used by in-services...
Guardado en:
Autor principal: | Guzmán González Javier Ricardo |
---|---|
Otros Autores: | Vesga Bravo Grace Judith |
Formato: | Estudio de caso |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9876 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
TPACK y COVID 19: una revisión sistemática de la literatura
Por: Guzmán González, Javier Ricardo, et al.
Publicado: (2022) -
TPACK y COVID 19: una revisión sistemática de la literatura
Por: Guzmán González, Javier Ricardo, et al.
Publicado: (2022) -
Modelo de negocio para la creación de la empresa C&O asesorías 360 digital en asesorías contables y tributarias mediante plataformas digitales para empresarios informales en Colombia
Por: Campuzano Fornaris, Marisol, et al.
Publicado: (2024) -
Evaluación de una propuesta de formación en competencia digital diseñada para el fortalecimiento del desarrollo profesional de docentes de educación básica secundaria
Por: Ramírez Galindo Filemón
Publicado: (2025) -
De la adaptación a la transformación en Colombia: las competencias clave para los profesionales en la era de la Inteligencia Artificial.
Por: Sánchez Aristizábal, Camilo Andrés, et al.
Publicado: (2024)