Estrategias de arteterapia para el cuidado de enfermería en niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad
The document addresses the narrative review of the literature on art therapy strategies for children diagnosed with Attention Deficit and Hyperactivity Disorder (ADHD), focusing on the role of nursing with different strategies to improve children’s symptoms and help in their quality of life. The dif...
Guardado en:
Autores principales: | Balaguera Aguilera, Nikoole Juliana, Muñoz Gómez, Michel Dayana, Nieto Álvarez, Heidy Paola |
---|---|
Otros Autores: | Ballesteros Olivos, Carlos Fernando |
Formato: | Estudio de caso |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9860 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Importancia de la detección temprana del trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
Por: Oñate Aguilar, Nelder Samir
Publicado: (2021) -
Estrategia psicoeducativa para el desarrollo del aprendizaje en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Por: Tovar Hernández Adriana Patricia, et al.
Publicado: (2024) -
Afrontamiento del trastorno de déficit de atención e hiperactividad por parte de los docentes de educación básica primaria del colegio Lancaster de la ciudad de Cali
Por: Grueso Miranda, Leidy
Publicado: (2024) -
Modelo pedagógico inclusivo para la enseñanza aprendizaje de la matemática a través de la resolución de problemas en niños de grado quinto con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Por: Zabaleta Mesino, Randy
Publicado: (2023) -
Acompañamiento interactivo y didáctico de estimulación sensorial y aprendizaje, en niños con déficit de atención e hiperactividad entre los 6 a 9 años, interviniendo desde un escenario terapéutico
Por: Lozano Cuaspa, Nicolle Edith
Publicado: (2022)