Oportunidades Comerciales del Fertilizante Orgánico Mineral producido en Corpoagrominh hacia los Mercados Internacionales
The present study was carried out in order to offer the Agrominera Corporation of Huila a vision of how its new organic mineral fertilizer would behave in the international market, and what are the opportunities that it has when it comes to betting on its business vision which is to reach national a...
Guardado en:
Autores principales: | Cerquera Díaz, Juan Felipe, Un Guahuña, Gayla Gianella |
---|---|
Otros Autores: | Quimbaya Ramirez, John Jairo |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9601 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Principales aspectos para la exportación de Tilapia entera congelada y Tilapia entera fresca a mercados internacionales desde el departamento de Huila
Por: Murcia Roa, Lizeth Vanessa, et al.
Publicado: (2024) -
Estudio de factibilidad para la comercialización de barras energéticas con ingredientes del Pacífico Colombiano en la ciudad de Cali
Por: Castaño Diaz, Fredy Alejandro
Publicado: (2021) -
El principio de la demanda efectiva. ¡La demanda efectiva es un punto!
Por: Moreno Rivas, Álvaro Martín
Publicado: (2019) -
The Principle of Effective Demand Effective Demand is a Point!
Por: Moreno Rivas, Álvaro Martín
Publicado: (2021) -
The Principle of Effective Demand Effective Demand is a Point!
Por: Moreno Rivas, Álvaro Martín
Publicado: (2019)