Desarrollo de Competencias Emocionales en niños de 4° grado de Básica Primaria en una Institución Educativa del Municipio de Uribía
The present research aims to address emotional competencies within the framework of what is proposed by Bisquerra and López (2020), who highlight that emotional education seeks to develop emotional competencies, which are considered essential to face the challenges of life and are crucial for the co...
Guardado en:
Autores principales: | Díaz Chacín, María José, Ramírez González, Aishlyn Shirley |
---|---|
Otros Autores: | Castro Ledesma, Edra Inés |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9578 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Validación por jueces de la adaptación de la Empathy Task (ET) para su aplicación en niños, niñas y adolescentes entre 7 y 14 años de Colombia.
Por: Gutierrez Quintana, Miguel Angel
Publicado: (2021) -
Revisión bibliográfica sobre la medición de la empatía en Colombia y Estados Unidos de América en el periodo comprendido entre el 2010 y el 2020
Por: Hernandez Ayala, Wendy Tatiana
Publicado: (2021) -
Subcultura skinhead: una alternativa para el desarrollo de competencias ciudadanas (material de enseñanza)
Por: Cortés Hilarión, Andrés Fernando
Publicado: (2021) -
El fútbol como estrategia pedagógica para abordar la agresión física y verbal en el grado noveno del Liceo Cervantes el Retiro de Bogotá
Por: Diez Rodríguez, Pedro Luis
Publicado: (2022) -
Relación educativa en la tutoría universitaria: estudio comprensivo desde la perspectiva docente : Educational Relationship in University Tutoring: Compre-hensive Study from the Teaching Perspective
Por: Merino Orozco, Abel, et al.
Publicado: (2023)