Relación entre la Inteligencia Emocional y el Bullying en los Estudiantes de secundaria de una institución educativa en Maica
The main purpose of the conducted study was to analyze the relationship between emotional intelligence and bullying in high school students at the Colombia Mía De Maicao Institute in La Guajira. The primary theoretical framework was based on Arsenio and Lemerise's integrated model of emotional...
Guardado en:
Autores principales: | Blanco Amaya, Luis Rafael, Blanco Amaya, Luisa Karelys |
---|---|
Otros Autores: | Cotes, Flor María |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9567 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Prevalencia del bullying y el ciberbullying en adolescentes Entre 11 y 17 Años. Estudio documental Latinoamericano del 2014 al 2020
Por: Flórez Escobar, John Allexandher
Publicado: (2022) -
Relación De La Inteligencia Emocional Con La Eficacia Laboral De Los Conductores De Servinaltra
Por: Contreras Prieto, Mónica Liliana
Publicado: (2024) -
Protocolo Para La Atención Del Bullying O Acoso Académico
Por: Universidad, Antonio Nariño UAN
Publicado: (2023) -
Evaluación de la inteligencia emocional durante la pandemia del covid-19 en un grupo de adolescentes del grado noveno de una institución educativa del distrito de Buenaventura 2020
Por: Grueso Sánchez, Wilbert
Publicado: (2021) -
Relación de dinámicas familiares y las vivencias de un estudiante de psicología víctima de bullying de la ciudad de Bogotá
Por: García Rivera, Leidy Katherine, et al.
Publicado: (2021)