Economía del cuidado para la internacionalización de productos cosméticos del Valle del Cauca
The beauty market has been characterized by its primary marketing through traditional sales channels, ranging from beauty parlors to consulting and catalog sales models, which have also been models of economic development and job creation around the world. world, in addition to the fact that there a...
Guardado en:
Autor principal: | Olave Ordoñez, Diana |
---|---|
Otros Autores: | Muñoz Aguilar, Rafael Antonio |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9473 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Plan de negocios para la creación de una empresa de importación de productos cosméticos asiáticos en la ciudad de Santa Marta
Por: Aparicio Redondo, Ángel Rafael, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta Plan de Marketing para el posicionamiento de la empresa “Casa Cosmética” en el municipio de Obando Valle
Por: Bedoya Ortiz, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2023) -
Diseño de propuesta para la optimización y automatización de líneas de producción de los laboratorios Herbacol Colombia
Por: Plazas Forero, Billy Jeison
Publicado: (2023) -
Factores motivacionales en adolescentes que se realizaron cirugías estéticas antes de los 18 años, en la cuidad de Cartago Valle
Por: Castaño Giraldo, Angela Vanessa
Publicado: (2021) -
Análisis de oportunidad de la empresa colombiana Kamati Ltda para internacionalizarse en Miami Florida.
Por: Pedroza Bañol, Stephania
Publicado: (2023)