Economía del cuidado para la internacionalización de productos cosméticos del Valle del Cauca
The beauty market has been characterized by its primary marketing through traditional sales channels, ranging from beauty parlors to consulting and catalog sales models, which have also been models of economic development and job creation around the world. world, in addition to the fact that there a...
Saved in:
Main Author: | Olave Ordoñez, Diana |
---|---|
Other Authors: | Muñoz Aguilar, Rafael Antonio |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9473 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Plan de negocios para la creación de una empresa de importación de productos cosméticos asiáticos en la ciudad de Santa Marta
By: Aparicio Redondo, Ángel Rafael, et al.
Published: (2024) -
Plan de negocio para la creación de una perfumería física y virtual en la ciudad de ciénaga magdalena
By: Cardona Sánchez César Augusto, et al.
Published: (2025) -
Tendencias y desafíos:
By: Betancourt Ortiz, Marcela
Published: (2025) -
Propuesta Plan de Marketing para el posicionamiento de la empresa “Casa Cosmética” en el municipio de Obando Valle
By: Bedoya Ortiz, Carlos Alberto, et al.
Published: (2023) -
Diseño de propuesta para la optimización y automatización de líneas de producción de los laboratorios Herbacol Colombia
By: Plazas Forero, Billy Jeison
Published: (2023)