Economía del cuidado para la internacionalización de productos cosméticos del Valle del Cauca
The beauty market has been characterized by its primary marketing through traditional sales channels, ranging from beauty parlors to consulting and catalog sales models, which have also been models of economic development and job creation around the world. world, in addition to the fact that there a...
Saved in:
Main Author: | Olave Ordoñez, Diana |
---|---|
Other Authors: | Muñoz Aguilar, Rafael Antonio |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9473 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Plan de negocios para la creación de una empresa de importación de productos cosméticos asiáticos en la ciudad de Santa Marta
By: Aparicio Redondo, Ángel Rafael, et al.
Published: (2024) -
Propuesta Plan de Marketing para el posicionamiento de la empresa “Casa Cosmética” en el municipio de Obando Valle
By: Bedoya Ortiz, Carlos Alberto, et al.
Published: (2023) -
Diseño de propuesta para la optimización y automatización de líneas de producción de los laboratorios Herbacol Colombia
By: Plazas Forero, Billy Jeison
Published: (2023) -
Factores motivacionales en adolescentes que se realizaron cirugías estéticas antes de los 18 años, en la cuidad de Cartago Valle
By: Castaño Giraldo, Angela Vanessa
Published: (2021) -
Análisis de oportunidad de la empresa colombiana Kamati Ltda para internacionalizarse en Miami Florida.
By: Pedroza Bañol, Stephania
Published: (2023)