Curso virtual para el fortalecimiento de la escritura narrativa de estudiantes de grado quinto

The pedagogical practice of the Licenciature's program in Spanish and English carried out in a public educational institution in Bogotá city, allowed us to observe the pedagogical strategies carried out by the teacher of the Spanish class for the development of the writing process in students i...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Hernández Quintero, Maira Alexandra, Rocha Rodríguez, Yuly Catalina
Other Authors: Castro, Yury Andrea
Format: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Language:spa
Published: Universidad Antonio Nariño 2024
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9450
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1812648078799273984
author Hernández Quintero, Maira Alexandra
Rocha Rodríguez, Yuly Catalina
author2 Castro, Yury Andrea
author_facet Castro, Yury Andrea
Hernández Quintero, Maira Alexandra
Rocha Rodríguez, Yuly Catalina
author_sort Hernández Quintero, Maira Alexandra
collection DSpace
description The pedagogical practice of the Licenciature's program in Spanish and English carried out in a public educational institution in Bogotá city, allowed us to observe the pedagogical strategies carried out by the teacher of the Spanish class for the development of the writing process in students in fifth grade.
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-9450
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2024
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-94502024-10-09T23:10:53Z Curso virtual para el fortalecimiento de la escritura narrativa de estudiantes de grado quinto Hernández Quintero, Maira Alexandra Rocha Rodríguez, Yuly Catalina Castro, Yury Andrea Escritura narrativo creación material de enseñanza virtual. Writing narrative creation virtual teaching material The pedagogical practice of the Licenciature's program in Spanish and English carried out in a public educational institution in Bogotá city, allowed us to observe the pedagogical strategies carried out by the teacher of the Spanish class for the development of the writing process in students in fifth grade. La práctica pedagógica del programa de Licenciatura en Español e Inglés llevada a cabo en una institución educativa pública de la ciudad de Bogotá, permitió observar las estrategias pedagógicas llevadas a cabo por el docente de la clase de español para el desarrollo del proceso de escritura en estudiantes de grado quinto. Licenciado(a) en Lengua Castellana E Ingles Pregrado Presencial Monografía 2024-02-27T15:03:13Z 2024-02-27T15:03:13Z 2019-11-29 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9450 DBA. (2005). Derechos Básicos de Aprendizaje, Bogotá. Lerner, D. (2001). Leer y escribir en la escuela: lo real, lo posible y lo necesario. Núñez, M. E. (2004). TENDENCIAS EN EL DISEÑO EDUCATIVO PARA ENTORNOS DE APRENDIZAJE DIGITALES. MÉXICO. Cassany, D. (2003) La escritura electrónica. Disponible en: https://repositori.upf.edu/bitstream/handle/10230/27137/cassany_cye_escr.pdf?sequence=1 Pájaro. L. (2005) USO PEDAGÓGICO DE LAS TIC PARA EL FORTALECIMIENTO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL PROGRAMA TODOS A APRENDER Disponible en: https://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/articles-336355_archivo_pdf.pdf Fandos. G. (2003) Formación basada en las Tecnologías de la Información y Comunicación: Análisis didáctico del proceso de enseñanza-aprendizaje. Disponible en:https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/8909/Etesis_1.pdf Lerner, D. (2003). Leer y escribir en la escuela. 1 ed. México. Disponible en: http://formacion.sigeyucatan.gob.mx/formacion/materiales/4/6/d2/p2/2.%20Leer.y.escribir.en.la.e scuela%20Lerner.pdf Bruner, J. (1998). Actos de significado. Más allá de la revolución cognitiva. Madrid. Disponible en: http://raulkoffman.com/wp-content/uploads/2012/07/Actos-de-significado.pdf. Aguirre de Ramírez, R. (2012). Pensamiento narrativo y educación. Educere, 16 (53), 83-92. Marinkovich, J. (2003). LA COMPETENCIA TEXTUAL NARRATIVA EN ADOLESCENTES CHILENOS Y ESPAÑOLES. 1 ed. Chile. Disponible en: https://revistas.uchile.cl/index.php/LM/article/download/45425/47494/0 instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Licenciatura En Lengua Castellana E Ingles Facultad de Educación Bogotá - Sur
spellingShingle Escritura
narrativo
creación
material de enseñanza virtual.
Writing
narrative
creation
virtual teaching material
Hernández Quintero, Maira Alexandra
Rocha Rodríguez, Yuly Catalina
Curso virtual para el fortalecimiento de la escritura narrativa de estudiantes de grado quinto
title Curso virtual para el fortalecimiento de la escritura narrativa de estudiantes de grado quinto
title_full Curso virtual para el fortalecimiento de la escritura narrativa de estudiantes de grado quinto
title_fullStr Curso virtual para el fortalecimiento de la escritura narrativa de estudiantes de grado quinto
title_full_unstemmed Curso virtual para el fortalecimiento de la escritura narrativa de estudiantes de grado quinto
title_short Curso virtual para el fortalecimiento de la escritura narrativa de estudiantes de grado quinto
title_sort curso virtual para el fortalecimiento de la escritura narrativa de estudiantes de grado quinto
topic Escritura
narrativo
creación
material de enseñanza virtual.
Writing
narrative
creation
virtual teaching material
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9450
work_keys_str_mv AT hernandezquinteromairaalexandra cursovirtualparaelfortalecimientodelaescrituranarrativadeestudiantesdegradoquinto
AT rocharodriguezyulycatalina cursovirtualparaelfortalecimientodelaescrituranarrativadeestudiantesdegradoquinto
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros