Propuesta de una app como estrategia de marketing internacional para el sector turístico de Santa Marta-Magdalena
Santa Marta is an important (destination) in the national tourism of Colombia and for the world, its parks, culture, natural resources, people, and stories are aspects that positively influence the city's tourism, the objective of this work is based on the creation and implementation of an app...
Guardado en:
Autor principal: | Lopez Mejia, Stefany |
---|---|
Otros Autores: | López Arango, Juan José |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9442 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Análisis de la dinámica exportadora del puerto de santa marta periodo 2018 - 2022.
Por: ACOSTA MISSAR ANA CAMILA
Publicado: (2024) -
Crecimiento de las importaciones del granel solido (Maíz amarillo y harina de soya) en el puerto de Santa Marta 2014 al 2018
Por: Gonzales Diaz, Nadir de Jesus, et al.
Publicado: (2022) -
Caracterización de la recarga y análisis del balance hídrico, enfocado en la evaluación del Recurso Hídrico Subterráneo como soporte de oferta en la ciudad de Santa Marta (Colombia)
Por: Perdomo Melo, Víctor Manuel
Publicado: (2024) -
Diseño de un manual de procedimientos para la gestión contable del conjunto residencial Jackeline ubicado en santa Marta – Magdalena.
Por: Zambrano Escorcia, Narlet Paola
Publicado: (2021) -
SP – TRAINER, Aplicación para gestionar grupos de entrenamiento en la ciudad de Santa Marta.
Por: Pacheco Redondo, Dayanis Esther, et al.
Publicado: (2021)