Propuesta de una app como estrategia de marketing internacional para el sector turístico de Santa Marta-Magdalena
Santa Marta is an important (destination) in the national tourism of Colombia and for the world, its parks, culture, natural resources, people, and stories are aspects that positively influence the city's tourism, the objective of this work is based on the creation and implementation of an app...
Saved in:
Main Author: | Lopez Mejia, Stefany |
---|---|
Other Authors: | López Arango, Juan José |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9442 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Análisis de la dinámica exportadora del puerto de santa marta periodo 2018 - 2022.
By: ACOSTA MISSAR ANA CAMILA
Published: (2024) -
Crecimiento de las importaciones del granel solido (Maíz amarillo y harina de soya) en el puerto de Santa Marta 2014 al 2018
By: Gonzales Diaz, Nadir de Jesus, et al.
Published: (2022) -
Caracterización de la recarga y análisis del balance hídrico, enfocado en la evaluación del Recurso Hídrico Subterráneo como soporte de oferta en la ciudad de Santa Marta (Colombia)
By: Perdomo Melo, Víctor Manuel
Published: (2024) -
Diseño de un manual de procedimientos para la gestión contable del conjunto residencial Jackeline ubicado en santa Marta – Magdalena.
By: Zambrano Escorcia, Narlet Paola
Published: (2021) -
SP – TRAINER, Aplicación para gestionar grupos de entrenamiento en la ciudad de Santa Marta.
By: Pacheco Redondo, Dayanis Esther, et al.
Published: (2021)