Imaginarios sociales de la enseñanza del español como lengua extranjera en Colombia
This work proposes the study of social imaginaries (Taylor, Castoriadis, Velásquez) that some foreigners in Colombia have about the teaching of Spanish as a foreign language (ELE). Therefore, it is proposed that the identification of the social imaginaries that foreigners who wish to learn Spanish i...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez Saltarín, Allan David, Ramírez Ramírez, Juan José |
---|---|
Otros Autores: | Sánchez Rueda, Humberto |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9427 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Aproximaciones didácticas de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) en Japón y Corea del Sur
Por: Velásquez Bulla, Maira Julieth
Publicado: (2024) -
“Ciudad lingua” Material didáctico impreso para el fortalecimiento de la Comprensión Auditiva en estudiantes de Español como Lengua Extranjera en nivel B2
Por: Rodríguez Molina Maria Carolina
Publicado: (2024) -
Mis clases de ELE A2: habla y escucha. Material didáctico para la enseñanza del español como Lengua Extranjera (ELE)
Por: Correa, Paula Andrea
Publicado: (2021) -
Material didáctico virtual para el fortalecimiento de la escritura académica en español como segunda lengua en comunidades indígenas
Por: Bolivar Orduy, Andres Felipe
Publicado: (2021) -
Caracterizando mi ciudad- curso virtual en la plataforma Easy Lms para el aprendizaje del español como lengua extranjera a través de la cultura bogotana.
Por: Polanco Hernandez, Natalia
Publicado: (2021)