Elaboración de material de enseñanza impreso para fortalecer procesos de lectura con sentido y significado

In the pedagogical practices of language carried out within the framework of the proposal of the Degree program in Spanish and English Language of the Antonio Nariño University, the privilege of decoding processes in the teaching and learning of unknown reading was demonstrated.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cubides Martínez, Ángela Patricia
Otros Autores: Sánchez Rueda, Humberto
Formato: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2024
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9422
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812647489404141568
author Cubides Martínez, Ángela Patricia
author2 Sánchez Rueda, Humberto
author_facet Sánchez Rueda, Humberto
Cubides Martínez, Ángela Patricia
author_sort Cubides Martínez, Ángela Patricia
collection DSpace
description In the pedagogical practices of language carried out within the framework of the proposal of the Degree program in Spanish and English Language of the Antonio Nariño University, the privilege of decoding processes in the teaching and learning of unknown reading was demonstrated.
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-9422
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2024
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-94222024-10-09T22:54:06Z Elaboración de material de enseñanza impreso para fortalecer procesos de lectura con sentido y significado Cubides Martínez, Ángela Patricia Sánchez Rueda, Humberto lectura prácticas sentido Significado, Estudiantes reading practices sense meaning students. In the pedagogical practices of language carried out within the framework of the proposal of the Degree program in Spanish and English Language of the Antonio Nariño University, the privilege of decoding processes in the teaching and learning of unknown reading was demonstrated. En las prácticas pedagógicas de lenguaje realizadas en el marco de la propuesta del programa de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés de la Universidad Antonio Nariño, se evidenció el privilegio que tienen los procesos de decodificación en la enseñanza y aprendizaje de la lectura desconociendo las posibilidades que genera la reflexión sobre la comprensión del significado de los textos para generar prácticas de lectura auténticas. Licenciado(a) en Lengua Castellana E Ingles Pregrado Presencial Monografía 2024-02-26T17:06:22Z 2024-02-26T17:06:22Z 2017-12-01 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9422 Jurado. F. (2014). Lectura y escritura ,La lectura crítica: el diálogo entre los textos. Bogotá: Santillana. Jurado. F. (2014). La lectura en las escuelas de la periferia. A propósito de la evaluación del Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo (Serce). Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. Lerner, D. (1996). Es posible leer en la escuela. Lectura y vida. España: Fondo de Cultura Económica de España. Lerner, D. (2008). La autonomía del lector. Brasil: Projeto, Porto Alegre Ministerio de Educación nacional (2017). Serie Lineamientos Curriculares en Lengua Castellana. Los niveles de lectura: Bogotá. Peñas, C. (2016). Comparación entre los derechos básicos de aprendizaje (Derechos básicos de aprendizaje) y otras normas técnicas curriculares: Bogotá. Peñas, C. (2016). Comparación entre los derechos básicos de aprendizaje (Derechos básicos de aprendizaje) y otras normas técnicas curriculares: Bogotá. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Licenciatura En Lengua Castellana E Ingles Facultad de Educación Bogotá - Sur
spellingShingle lectura
prácticas
sentido
Significado,
Estudiantes
reading
practices
sense
meaning
students.
Cubides Martínez, Ángela Patricia
Elaboración de material de enseñanza impreso para fortalecer procesos de lectura con sentido y significado
title Elaboración de material de enseñanza impreso para fortalecer procesos de lectura con sentido y significado
title_full Elaboración de material de enseñanza impreso para fortalecer procesos de lectura con sentido y significado
title_fullStr Elaboración de material de enseñanza impreso para fortalecer procesos de lectura con sentido y significado
title_full_unstemmed Elaboración de material de enseñanza impreso para fortalecer procesos de lectura con sentido y significado
title_short Elaboración de material de enseñanza impreso para fortalecer procesos de lectura con sentido y significado
title_sort elaboracion de material de ensenanza impreso para fortalecer procesos de lectura con sentido y significado
topic lectura
prácticas
sentido
Significado,
Estudiantes
reading
practices
sense
meaning
students.
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9422
work_keys_str_mv AT cubidesmartinezangelapatricia elaboraciondematerialdeensenanzaimpresoparafortalecerprocesosdelecturaconsentidoysignificado
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros