Elaboración de material de enseñanza impreso para fortalecer procesos de lectura con sentido y significado
In the pedagogical practices of language carried out within the framework of the proposal of the Degree program in Spanish and English Language of the Antonio Nariño University, the privilege of decoding processes in the teaching and learning of unknown reading was demonstrated.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9422 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
_version_ | 1812647489404141568 |
---|---|
author | Cubides Martínez, Ángela Patricia |
author2 | Sánchez Rueda, Humberto |
author_facet | Sánchez Rueda, Humberto Cubides Martínez, Ángela Patricia |
author_sort | Cubides Martínez, Ángela Patricia |
collection | DSpace |
description | In the pedagogical practices of language carried out within the framework of the proposal of the Degree program in Spanish and English Language of the Antonio Nariño University, the privilege of decoding processes in the teaching and learning of unknown reading was demonstrated. |
format | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
id | repositorio.uan.edu.co-123456789-9422 |
institution | Repositorio Digital UAN |
language | spa |
publishDate | 2024 |
publisher | Universidad Antonio Nariño |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uan.edu.co-123456789-94222024-10-09T22:54:06Z Elaboración de material de enseñanza impreso para fortalecer procesos de lectura con sentido y significado Cubides Martínez, Ángela Patricia Sánchez Rueda, Humberto lectura prácticas sentido Significado, Estudiantes reading practices sense meaning students. In the pedagogical practices of language carried out within the framework of the proposal of the Degree program in Spanish and English Language of the Antonio Nariño University, the privilege of decoding processes in the teaching and learning of unknown reading was demonstrated. En las prácticas pedagógicas de lenguaje realizadas en el marco de la propuesta del programa de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés de la Universidad Antonio Nariño, se evidenció el privilegio que tienen los procesos de decodificación en la enseñanza y aprendizaje de la lectura desconociendo las posibilidades que genera la reflexión sobre la comprensión del significado de los textos para generar prácticas de lectura auténticas. Licenciado(a) en Lengua Castellana E Ingles Pregrado Presencial Monografía 2024-02-26T17:06:22Z 2024-02-26T17:06:22Z 2017-12-01 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9422 Jurado. F. (2014). Lectura y escritura ,La lectura crítica: el diálogo entre los textos. Bogotá: Santillana. Jurado. F. (2014). La lectura en las escuelas de la periferia. A propósito de la evaluación del Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo (Serce). Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. Lerner, D. (1996). Es posible leer en la escuela. Lectura y vida. España: Fondo de Cultura Económica de España. Lerner, D. (2008). La autonomía del lector. Brasil: Projeto, Porto Alegre Ministerio de Educación nacional (2017). Serie Lineamientos Curriculares en Lengua Castellana. Los niveles de lectura: Bogotá. Peñas, C. (2016). Comparación entre los derechos básicos de aprendizaje (Derechos básicos de aprendizaje) y otras normas técnicas curriculares: Bogotá. Peñas, C. (2016). Comparación entre los derechos básicos de aprendizaje (Derechos básicos de aprendizaje) y otras normas técnicas curriculares: Bogotá. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Licenciatura En Lengua Castellana E Ingles Facultad de Educación Bogotá - Sur |
spellingShingle | lectura prácticas sentido Significado, Estudiantes reading practices sense meaning students. Cubides Martínez, Ángela Patricia Elaboración de material de enseñanza impreso para fortalecer procesos de lectura con sentido y significado |
title | Elaboración de material de enseñanza impreso para fortalecer procesos de lectura con sentido y significado |
title_full | Elaboración de material de enseñanza impreso para fortalecer procesos de lectura con sentido y significado |
title_fullStr | Elaboración de material de enseñanza impreso para fortalecer procesos de lectura con sentido y significado |
title_full_unstemmed | Elaboración de material de enseñanza impreso para fortalecer procesos de lectura con sentido y significado |
title_short | Elaboración de material de enseñanza impreso para fortalecer procesos de lectura con sentido y significado |
title_sort | elaboracion de material de ensenanza impreso para fortalecer procesos de lectura con sentido y significado |
topic | lectura prácticas sentido Significado, Estudiantes reading practices sense meaning students. |
url | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9422 |
work_keys_str_mv | AT cubidesmartinezangelapatricia elaboraciondematerialdeensenanzaimpresoparafortalecerprocesosdelecturaconsentidoysignificado |