El cuento fantástico como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la oralidad en estudiantes de tercer grado de primaria en una institución pública de Bogotá
This project aims to strengthen orality in third grade students of a public institution in Bogotá, through the fantastic tale and the use of some oral communication techniques such as the round table and the debate. According to the results of a Language diagnostic test, in which students showed dif...
Guardado en:
Autor principal: | López Álvarez, Erika |
---|---|
Otros Autores: | Bayona Ballesteros., Nelly Yolanda |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9414 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
El desarrollo de la oralidad en niños del nivel educativo de básica primaria
Por: Malaver Ruíz, Diana Maritza
Publicado: (2024) -
La oralidad: un análisis de los procesos pedagógicos implementados durante la educación básica primaria y secundaria
Por: Medina Garzón, Diana Patricia
Publicado: (2024) -
La experiencia teatral como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la oralidad formal de los estudiantes de grado quinto de una institución educativa oficial de Bogotá, Colombia
Por: Hidalgo Moreno, Sandra Yasmid
Publicado: (2021) -
Diálogo en acción. Material didáctico para el fortalecimiento de la expresión y la argumentación oral en estudiantes de grado undécimo
Por: Villalobos Pineda, Sandy Julieth
Publicado: (2025) -
Posibilidades pedagógicas socioafectivas desde la oralidad, la lectura y la escritura para mejorar las relaciones de convivencia en un colegio de Ciudad Bolívar en Bogotá
Por: Hernández Ochoa, Fernanda, et al.
Publicado: (2017)