La oralidad: un análisis de los procesos pedagógicos implementados durante la educación básica primaria y secundaria
The written language has overshadowed the process of teaching of the orality, leaving aside the social and educational need to acquire oral communication skills. This reality has caused that, over time, orality occupy a place relegated regarding writing in the education system and that teachers lack...
Guardado en:
Autor principal: | Medina Garzón, Diana Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Casas Melo, Gloria |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9411 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
El desarrollo de la oralidad en niños del nivel educativo de básica primaria
Por: Malaver Ruíz, Diana Maritza
Publicado: (2024) -
El cuento fantástico como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la oralidad en estudiantes de tercer grado de primaria en una institución pública de Bogotá
Por: López Álvarez, Erika
Publicado: (2024) -
El debate y la deliberación entre estudiantes en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación básica primaria: Análisis bibliográfico
Por: González Acosta, Leidy Carolina
Publicado: (2022) -
Posibilidades pedagógicas socioafectivas desde la oralidad, la lectura y la escritura para mejorar las relaciones de convivencia en un colegio de Ciudad Bolívar en Bogotá
Por: Hernández Ochoa, Fernanda, et al.
Publicado: (2017) -
Diálogo en acción. Material didáctico para el fortalecimiento de la expresión y la argumentación oral en estudiantes de grado undécimo
Por: Villalobos Pineda, Sandy Julieth
Publicado: (2025)