La oralidad: un análisis de los procesos pedagógicos implementados durante la educación básica primaria y secundaria
The written language has overshadowed the process of teaching of the orality, leaving aside the social and educational need to acquire oral communication skills. This reality has caused that, over time, orality occupy a place relegated regarding writing in the education system and that teachers lack...
Saved in:
Main Author: | Medina Garzón, Diana Patricia |
---|---|
Other Authors: | Casas Melo, Gloria |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9411 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
El desarrollo de la oralidad en niños del nivel educativo de básica primaria
By: Malaver Ruíz, Diana Maritza
Published: (2024) -
El cuento fantástico como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la oralidad en estudiantes de tercer grado de primaria en una institución pública de Bogotá
By: López Álvarez, Erika
Published: (2024) -
El debate y la deliberación entre estudiantes en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación básica primaria: Análisis bibliográfico
By: González Acosta, Leidy Carolina
Published: (2022) -
Posibilidades pedagógicas socioafectivas desde la oralidad, la lectura y la escritura para mejorar las relaciones de convivencia en un colegio de Ciudad Bolívar en Bogotá
By: Hernández Ochoa, Fernanda, et al.
Published: (2017) -
Diálogo en acción. Material didáctico para el fortalecimiento de la expresión y la argumentación oral en estudiantes de grado undécimo
By: Villalobos Pineda, Sandy Julieth
Published: (2025)