Proceso de inclusión educativa de los estudiantes en condición de discapacidad y/o talento excepcional en los grados de primaria en la sede Tomás Ignacio Esquivel perteneciente a la Institución Educativa Nuestra Señora de Chiquinquirá
This research delves into the complexity of educational inclusion and the resource constraints faced by students with disabilities and exceptional talent, thus raising the fundamental question of how the processes of acceptance of diversity are structured in primary school students at the Tomás Igna...
Guardado en:
Autores principales: | Libreros Valencia, Isabella, Mondragon, Adriana Maria |
---|---|
Otros Autores: | Garcia MIllan, Paula Andrea |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9358 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Nivel de Adicción a las Redes Sociales en los Estudiantes de los Grados de Bachillerato en una Institución educativa de La Unión Valle
Por: Johan Alexis, Valencia
Publicado: (2024) -
Estado de la Salud Mental de un Grupo de Reclusos Pos-Pandemia Covid-19 de la Cárcel y Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Palmira, Valle del Cauca
Por: Arias Linares, Jessica Lorena, et al.
Publicado: (2024) -
Factores estresores en el ámbito laboral del personal administrativo y docente de la Institución Educativa Nuestra Señora de Chiquinquirá, del municipio de Roldanillo Valle del Cauca.
Por: Agudelo Rivera, Natalia
Publicado: (2024) -
La música clásica como estrategia para mejorar el desempeño laboral
Por: Victor Manuel, Prieto
Publicado: (2024) -
“Dejando Huellas”: Efectos Del Covid-19 En La Salud Mental De Adultos En El Municipio La Victoria Departamento Del Valle Del Cauca
Por: Hernandez, Resfa Maria
Publicado: (2024)