Proceso de inclusión educativa de los estudiantes en condición de discapacidad y/o talento excepcional en los grados de primaria en la sede Tomás Ignacio Esquivel perteneciente a la Institución Educativa Nuestra Señora de Chiquinquirá
This research delves into the complexity of educational inclusion and the resource constraints faced by students with disabilities and exceptional talent, thus raising the fundamental question of how the processes of acceptance of diversity are structured in primary school students at the Tomás Igna...
Saved in:
Main Authors: | Libreros Valencia, Isabella, Mondragon, Adriana Maria |
---|---|
Other Authors: | Garcia MIllan, Paula Andrea |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9358 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Nivel de Adicción a las Redes Sociales en los Estudiantes de los Grados de Bachillerato en una Institución educativa de La Unión Valle
By: Johan Alexis, Valencia
Published: (2024) -
Estado de la Salud Mental de un Grupo de Reclusos Pos-Pandemia Covid-19 de la Cárcel y Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Palmira, Valle del Cauca
By: Arias Linares, Jessica Lorena, et al.
Published: (2024) -
Factores estresores en el ámbito laboral del personal administrativo y docente de la Institución Educativa Nuestra Señora de Chiquinquirá, del municipio de Roldanillo Valle del Cauca.
By: Agudelo Rivera, Natalia
Published: (2024) -
La música clásica como estrategia para mejorar el desempeño laboral
By: Victor Manuel, Prieto
Published: (2024) -
“Dejando Huellas”: Efectos Del Covid-19 En La Salud Mental De Adultos En El Municipio La Victoria Departamento Del Valle Del Cauca
By: Hernandez, Resfa Maria
Published: (2024)