Representaciones sociales de un grupo de mujeres, sobre las expresiones alusivas al género femenino en letras de canciones de reggaetón.
The objective of this study was to analyze the social representations that a group of women have about the expressions alluding to the female gender present in the lyrics of reggaetón songs. Taking into account the literature review, it became evident that there are previous researches that have stu...
Guardado en:
Autores principales: | Alarcón Rodríguez, Etephani, Rodríguez Rodríguez, Angelly Vanesa |
---|---|
Otros Autores: | Moncayo Quevedo, Jorge Eduardo |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9333 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
“Influencia de la música urbana específicamente el reggaetón en el imaginario Socio emocional de niñas de 9 a 11 años de cuarto de primaria de la Institución Educativa Distrital Enrique Olaya Herrera”
Por: Manrique Hernández, María Smith, et al.
Publicado: (2024) -
Efecto antimicótico de los principios activos del origanum vulgare sobre candida albicans y candida parapsilosis. Revisión narrativa de la literatura
Por: Torres Olivares, Jhon Ángel, et al.
Publicado: (2021) -
Estereotipos sobre los Roles de Género en Estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Antonio Nariño, Sede Riohacha, La Guajira.
Por: Vásquez Martínez, Fabiana Andrea, et al.
Publicado: (2023) -
Percepciones frente al rol del hombre dentro de la sociedad actual en las instituciones educativas Cajasai de San Andrés Islas y nuestra señora de Belén de Girón, Santander. Una mirada desde la equidad de género
Por: Martínez Ballesteros, Nicole, et al.
Publicado: (2025) -
Percepciones docentes en torno a los roles de género en la práctica pedagógica, en básica secundaria y media del colegio George Washington School, Sede Calera.
Por: Adriana Patricia Arrieta Rodríguez
Publicado: (2024)