Didáctico para el desarrollo del Pensamiento Matemático a través de la Resolución de problemas mediado por la Modelación Geométrica
The development of mathematical thinking through a robust teaching and learning process allows for significant cognitive achievements in high school students. This process favors the acquisition of fundamental skills and abilities to understand, study and use mathematical concepts, establish connect...
Guardado en:
Autor principal: | Fonseca Vizcaya, Luz Marina |
---|---|
Otros Autores: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesus |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9324 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Modelo didáctico para el desarrollo del pensamiento matemático a través de la modelación matemática en situaciones de riesgo ambiental
Por: González González, Ana Elizabeth
Publicado: (2023) -
Olimpiadas medioambientales para el desarrollo del pensamiento matemático y de modelamiento matemático en proyectos ambientales en el Departamento de Magdalena
Por: Chacuto Lopez, Ellery Gregorio
Publicado: (2024) -
Modelo didáctico para el proceso de planteamiento de problemas geométricos en estudiantes de secundaria
Por: Pabón Chipatecua, Carlos Augusto
Publicado: (2024) -
Competencia comunicativa en el aprendizaje de la resolución de ecuaciones lineales y cuadráticas en un ambiente de aula invertida
Por: Perdomo Mosquera, Angela Goretti
Publicado: (2024) -
Modelo pedagógico MULTI-CREA, para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el aula multigrado de primaria contextualizado a los oficios
Por: Parra Amaya, Mayra Elizabeth
Publicado: (2024)