Modelo pedagógico MULTI-CREA, para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el aula multigrado de primaria contextualizado a los oficios
Teaching and learning process of mathematics for multigrade classrooms constitutes an important link about primary basic education. In the research, an exploratory and motivational study is carried out towards the area, with 3rd, 4th and 5th primary students from El Batán extension of the San Gerard...
Guardado en:
Autor principal: | Parra Amaya, Mayra Elizabeth |
---|---|
Otros Autores: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesus |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9323 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Competencia comunicativa en el aprendizaje de la resolución de ecuaciones lineales y cuadráticas en un ambiente de aula invertida
Por: Perdomo Mosquera, Angela Goretti
Publicado: (2024) -
Modelo didáctico para el desarrollo del pensamiento matemático a través de la modelación matemática en situaciones de riesgo ambiental
Por: González González, Ana Elizabeth
Publicado: (2023) -
Modelo didáctico para el proceso de planteamiento de problemas geométricos en estudiantes de secundaria
Por: Pabón Chipatecua, Carlos Augusto
Publicado: (2024) -
Didáctico para el desarrollo del Pensamiento Matemático a través de la Resolución de problemas mediado por la Modelación Geométrica
Por: Fonseca Vizcaya, Luz Marina
Publicado: (2024) -
Olimpiadas medioambientales para el desarrollo del pensamiento matemático y de modelamiento matemático en proyectos ambientales en el Departamento de Magdalena
Por: Chacuto Lopez, Ellery Gregorio
Publicado: (2024)