Modelo pedagógico MULTI-CREA, para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el aula multigrado de primaria contextualizado a los oficios
Teaching and learning process of mathematics for multigrade classrooms constitutes an important link about primary basic education. In the research, an exploratory and motivational study is carried out towards the area, with 3rd, 4th and 5th primary students from El Batán extension of the San Gerard...
Saved in:
Main Author: | Parra Amaya, Mayra Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesus |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9323 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Competencia comunicativa en el aprendizaje de la resolución de ecuaciones lineales y cuadráticas en un ambiente de aula invertida
By: Perdomo Mosquera, Angela Goretti
Published: (2024) -
Modelo didáctico para el desarrollo del pensamiento matemático a través de la modelación matemática en situaciones de riesgo ambiental
By: González González, Ana Elizabeth
Published: (2023) -
Modelo didáctico para el proceso de planteamiento de problemas geométricos en estudiantes de secundaria
By: Pabón Chipatecua, Carlos Augusto
Published: (2024) -
Didáctico para el desarrollo del Pensamiento Matemático a través de la Resolución de problemas mediado por la Modelación Geométrica
By: Fonseca Vizcaya, Luz Marina
Published: (2024) -
Olimpiadas medioambientales para el desarrollo del pensamiento matemático y de modelamiento matemático en proyectos ambientales en el Departamento de Magdalena
By: Chacuto Lopez, Ellery Gregorio
Published: (2024)