Implementación de una estrategia didáctica en un grupo de educación media para generar experiencias significativas, a partir de 3 danzas tradicionales de Colombia.
During the final stage of her school life, the researcher noticed that her fellow classmates in high school at that time did not show interest or, in many cases, knowledge of some traditional dances of Colombia. Building upon this experience, a doubt now arises in this case: what didactic strategy c...
Guardado en:
Autor principal: | Mosquera Cely, Gloria Yissel |
---|---|
Otros Autores: | Granados Mendoza, Ángela María |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9268 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Entre tradición y contemporaneidad. : Análisis de las propuestas escénicas de la danza folclórica en Bogotá y su relación con las políticas distritales de estímulos.
Por: Vargas Núñez, Ana Cecilia
Publicado: (2022) -
Contenidos Teóricos Y Ejercicios Prácticos Para El Baile Del Joropo Tradicional O Criollo, Una Mirada Previa De La Asignatura Danza Llanera, En La Licenciatura De Educación Artística Danza Y Teatro De La Uan
Por: Rocha Contreras, Samantha Alejandra
Publicado: (2024) -
Between tradition and contemporaneity.: Analysis of the scenic proposals of folk dance in Bogotá and its relationship with district incentive policies.
Por: Vargas Núñez, Ana Cecilia
Publicado: (2022) -
La Fuga Nortecaucana en la vereda El Palmar de Santander de Quilichao, Cauca, una expresión Danzaria en la familia Carabalí
Por: Carabalí Espinosa, Lina María
Publicado: (2021) -
Dibujando vivencias a través de la danza
Por: Murillo Madrigal, Junior Augusto
Publicado: (2022)