Unidad didáctica: un acercamiento intertextual al libro y la película satanás para mejorar la habilidad inferencial en estudiantes de noveno grado
This project arises from concern about the low levels of inferential reading comprehension evidenced during the pedagogical practice exercise I at the Gustavo Restrepo District Educational Institution, specifically in the ninth grades of the afternoon session. After several application exercises in...
Guardado en:
Autor principal: | Jiménez Ballesteros, Jenny Adriana |
---|---|
Otros Autores: | González Orjuela, Lyda Mayerly |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9259 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
El abc matemático: unidad didáctica para la comprensión de enunciados matemáticos en estudiantes de grado tercero
Por: Zarta González, Yuleyma
Publicado: (2024) -
Music and Drama Techniques to improve English language skills in fifth grades at a Public School
Por: Valencia Peña, Paula Andrea, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta didáctica para incentivar la lectura en estudiantes de quinto grado de primaria de la institución colombo florida bilingüe utilizando el cuento maravilloso como estrategia pedagógica
Por: Rodriguez Rojas, John Esteban
Publicado: (2024) -
Didactic sequence videos to improve English skills through teaching recycling to fifth graders using the CLIL methodology.
Por: Castaño Acosta, Laura Julieth
Publicado: (2024) -
Aproximaciones didácticas de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) en Japón y Corea del Sur
Por: Velásquez Bulla, Maira Julieth
Publicado: (2024)