Unidad didáctica para mejorar la comprensión lectora en niños de grado tercero a través de cuentos infantiles
One of the greatest challenges for teachers is to achieve significant progress in their students' reading process. It is well known that language skills - reading, listening, speaking and writing - cannot be one without the other. Hence, by improving reading comprehension, other language skills...
Guardado en:
Autor principal: | Triana García, Sindy Lorena |
---|---|
Otros Autores: | Bastidas, Franklin |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9258 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
El abc matemático: unidad didáctica para la comprensión de enunciados matemáticos en estudiantes de grado tercero
Por: Zarta González, Yuleyma
Publicado: (2024) -
¡A leer se dijo, con papá y mamá yo puedo! Propuesta didáctica para la mediación de los padres en la iniciación lectora
Por: Julio Chitiva, Laura Yelitza
Publicado: (2024) -
Unidad didáctica: un acercamiento intertextual al libro y la película satanás para mejorar la habilidad inferencial en estudiantes de noveno grado
Por: Jiménez Ballesteros, Jenny Adriana
Publicado: (2024) -
Propuesta didáctica para incentivar la lectura en estudiantes de quinto grado de primaria de la institución colombo florida bilingüe utilizando el cuento maravilloso como estrategia pedagógica
Por: Rodriguez Rojas, John Esteban
Publicado: (2024) -
“Mission: possible” teaching material to improve the oral competence in english while making photography and video
Por: Camargo González, Yobany Alexander
Publicado: (2024)