Interpretando códigos no lingüísticos a través de tatuajes tribales, una nueva experiencia para niños de quinto
According to the results found in a diagnostic test implemented in the Spanish class, with fifth grader students of Basic Primary at Rincón de los Ángeles Gymnasium School, in which a low level of interpretive competence was found, it was proposed the design of a didactic unit, which allows students...
Guardado en:
Autor principal: | Acero Molano, José Antonio |
---|---|
Otros Autores: | Bayona Ballesteros, Nelly Yolanda |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9239 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Narrativas Que Se Construyen A Partir Del Significado de la Experiencia de Tatuarse el Cuerpo en un Grupo de Adultos Jóvenes Pertenecientes a Familias Monoparentales
Por: Alvira Quesada, Jessica Tatiana
Publicado: (2024) -
“Mission: possible” teaching material to improve the oral competence in english while making photography and video
Por: Camargo González, Yobany Alexander
Publicado: (2024) -
Music And Culture In Elt
Por: Vela Gómez, Wilson Leandro
Publicado: (2024) -
Didactic Unit To Enhance Speaking Skill By Using Verb To Be Into A Flipped Classroom Approach
Por: Escobar Salazar, Leslie Paola
Publicado: (2024) -
Unidad didáctica para mejorar la comprensión lectora en niños de grado tercero a través de cuentos infantiles
Por: Triana García, Sindy Lorena
Publicado: (2024)