Ansiedad matemática hacia la evaluación sumativa. Un análisis entre estudiantes de tercero y octavo grado en un colegio privado de Soacha.
The present research work entitled “Mathematical anxiety towards summative evaluation. A comparison between third and eighth grade students in a private school in Soacha” is based on a problem observed in primary school (third) and high school (eighth) students when taking an evaluative test in math...
Guardado en:
Autor principal: | Hernández Quintero, Erika Yulixa |
---|---|
Otros Autores: | Angel Cuervo, Zaida Mabel |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9126 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica basada en TIC para el aprendizaje de ecuaciones de primer grado en estudiantes de octavo grado del Liceo Ciudad Capital de Bogotá.
Por: García Fandiño, Juan Sebastián, et al.
Publicado: (2024) -
Ansiedad hacia las matemáticas de estudiantes de quinto y noveno grado del liceo femenino Mercedes Nariño y las actitudes que perciben de sus maestros.
Por: Cortes Angulo, Yesica Nayibe
Publicado: (2021) -
Procesos de enseñanza aprendizaje de la estructura aditiva a través de la resolución de problemas: dos estudios de caso de adultos con retraso psicomotriz congénito
Por: Pacheco Sánchez, Andrea Laudith
Publicado: (2024) -
Niveles De Ansiedad Post Pandemia En Estudiantes De Grado Quinto De Primaria En Una Institución Educativa De La Ciudad De Ibagué
Por: Buendia Giraldo, Samy Carolina, et al.
Publicado: (2023) -
Construcción del concepto de volumen a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado octavo
Por: Tafur, Alejandra
Publicado: (2023)