Procesos de enseñanza aprendizaje de la estructura aditiva a través de la resolución de problemas: dos estudios de caso de adultos con retraso psicomotriz congénito
This research monograph is focused on the teaching processes and additive learning structure (add and subtraction). Particularly, trough the use of everyday problem solution, for instance, managing money. This job tries to explore how can these contribute to mathematic learning of disabled people. C...
Guardado en:
Autor principal: | Pacheco Sánchez, Andrea Laudith |
---|---|
Otros Autores: | Bedoya Ríos, Nohemy Marcela |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9119 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Ansiedad matemática hacia la evaluación sumativa. Un análisis entre estudiantes de tercero y octavo grado en un colegio privado de Soacha.
Por: Hernández Quintero, Erika Yulixa
Publicado: (2024) -
Estrategia didáctica basada en TIC para el aprendizaje de ecuaciones de primer grado en estudiantes de octavo grado del Liceo Ciudad Capital de Bogotá.
Por: García Fandiño, Juan Sebastián, et al.
Publicado: (2024) -
¿Cuál es la relevancia de los reflejos primitivos en bebés de 0 a 6 meses, para la consulta en optometría?
Por: Cifuentes Gutiérrez, Gabriela Carolina, et al.
Publicado: (2022) -
Evaluación del Desarrollo de las áreas de Motricidad, Audición Lenguaje y Personal Social en Niños Indígenas de 0 a 5 años con Desnutrición que asisten a la Institución Prestadora de Salud (IPSI) outtajiapulee en Uribia-la guajira
Por: Torres Palencia, Yuri Yaneth
Publicado: (2021) -
Aprendizaje de patrones de secuencia, en estudiantes de cuarto grado de primaria a partir de patrones rítmicos
Por: Gómez Pachón, Lina María
Publicado: (2024)