Lectoras y lectores digitales. Cualificación de la lectura crítica de contenidos digitales con estudiantes de séptimo grado
This study falls within the scope of educational research, with a specific focus on exploring and refining critical reading teaching practices. The relevance of this analysis lies in its application in contemporary educational environments, where the integration of technology and digital education p...
Guardado en:
Autor principal: | Mora Rojas, Ruth Julieth |
---|---|
Otros Autores: | Sánchez Rueda, Humberto |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9061 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
¡A leer se dijo, con papá y mamá yo puedo! Propuesta didáctica para la mediación de los padres en la iniciación lectora
Por: Julio Chitiva, Laura Yelitza
Publicado: (2024) -
El Impacto de los Dispositivos Móviles en el Fomento de la Lectura Crítica en Jóvenes Pertenecientes a la Junta de Acción Comunal del Conjunto Residencial San Jerónimo de Yuste
Por: Urbina Cardozo, Stephen Mauricio
Publicado: (2022) -
Role-playing as a CALLA-related metacognitive learning strategy for English vocabulary acquisition in EFL classrooms.
Por: Prieto Gómez, Karen Julieth
Publicado: (2024) -
Integrando el Modelo Interactivo de Lectura en la Construcción de un AVA para el Fortalecimiento del Proceso Lector en Inglés.
Por: Zamora Guchuvo, Addiana Lucia, et al.
Publicado: (2023) -
Integrando el Modelo Interactivo de Lectura en la Construcción de un AVA para el Fortalecimiento del Proceso Lector en Inglés.
Por: Zamora Guchuvo, Addiana Lucia, et al.
Publicado: (2023)