Modelo didáctico para la formación de profesores de matemática en tic con problemas retadores
This research focuses on the construction and validation of a didactic model aimed at strengthening mathematical, technological, and pedagogical thinking in pre-service mathematics teachers. This model is developed with the primary objective of integrating the resolution and creation of challenging...
Guardado en:
Autor principal: | Robinson Junior Conde Carmona, Robinson Junior |
---|---|
Otros Autores: | Bolívar, Nicolás |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9020 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Avances en la caracterización del pensamiento variacional emergente en el contexto del planteo y resolución de problemas en profesores de matemáticas en formación
Por: Mariño, Luis Fernando
Publicado: (2021) -
Modelo didáctico para el desarrollo del pensamiento matemático en problemas relacionado con teoría del buque en estudiante de Ingeniería Naval en Colombia
Por: Torres Blanco, Ana María
Publicado: (2024) -
Avances en la caracterización del pensamiento visual en el contexto de un curso de solución de problemas matemáticos
Por: Sánchez Ossa, Ángela María
Publicado: (2024) -
Desarrollo del pensamiento probabilístico a través de la resolución de problemas en ámbitos de incertidumbre en estudiantes de grado tercero
Por: Pineda Garzón, Yobana
Publicado: (2022) -
Incidencia del pensamiento espacial y visual en la enseñanza aprendizaje de la geometría en grado tercero
Por: Rodríguez Cabezas, Diana Katherine
Publicado: (2022)