Modelo didáctico para la formación de profesores de matemática en tic con problemas retadores
This research focuses on the construction and validation of a didactic model aimed at strengthening mathematical, technological, and pedagogical thinking in pre-service mathematics teachers. This model is developed with the primary objective of integrating the resolution and creation of challenging...
Saved in:
Main Author: | Robinson Junior Conde Carmona, Robinson Junior |
---|---|
Other Authors: | Bolívar, Nicolás |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9020 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Avances en la caracterización del pensamiento variacional emergente en el contexto del planteo y resolución de problemas en profesores de matemáticas en formación
By: Mariño, Luis Fernando
Published: (2021) -
Modelo didáctico para el desarrollo del pensamiento matemático en problemas relacionado con teoría del buque en estudiante de Ingeniería Naval en Colombia
By: Torres Blanco, Ana María
Published: (2024) -
Avances en la caracterización del pensamiento visual en el contexto de un curso de solución de problemas matemáticos
By: Sánchez Ossa, Ángela María
Published: (2024) -
Desarrollo del pensamiento probabilístico a través de la resolución de problemas en ámbitos de incertidumbre en estudiantes de grado tercero
By: Pineda Garzón, Yobana
Published: (2022) -
Incidencia del pensamiento espacial y visual en la enseñanza aprendizaje de la geometría en grado tercero
By: Rodríguez Cabezas, Diana Katherine
Published: (2022)