Divergencia Vs. Convergencia: Equidad de género en el ámbito educativo.
In 2022, the SED presented the printed booklet "Guidelines for the revision, strengthening and updating of School Coexistence Manuals. "Towards the incorporation of the gender approach, a differential approach by sexual orientation and gender identity and restorative approach".
Guardado en:
Autor principal: | Vásquez Hernández, Olga Lucía |
---|---|
Otros Autores: | Cruz, Tania |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Narrativas sobre la construcción de las identidades no binarias en la ciudad de Bogotá: experiencia de vida en el marco de la investigación en género.
Por: Torres Diaz, Dora Angela
Publicado: (2024) -
Representaciones sociales de los roles de género en la escuela: el caso de las niñas y niños de grado segundo en el Colegio Gerardo Molina Ramírez
Por: Vargas Rodríguez, Luz Mery
Publicado: (2024) -
Influencia de los estereotipos en la expresión de emociones de un grupo de Mujeres, Hombres y Comunidades LGBTIQ+. Una mirada desde la Equidad de Género
Por: Bautista Mendivelso, Paola Andrea
Publicado: (2025) -
Significados de un grupo de docentes atribuidos a las Manifestaciones Agresivas de los Niños(as) en el Aula
Por: López Reina, Claudia Karina
Publicado: (2023) -
Significados en torno a la paternidad de tres hombres con proceso de custodia en la Comisaria de Familia del municipio de Cajicá- Cundinamarca.
Por: Galeano Heredia, María Del Pilar
Publicado: (2023)