Divergencia Vs. Convergencia: Equidad de género en el ámbito educativo.
In 2022, the SED presented the printed booklet "Guidelines for the revision, strengthening and updating of School Coexistence Manuals. "Towards the incorporation of the gender approach, a differential approach by sexual orientation and gender identity and restorative approach".
Saved in:
Main Author: | Vásquez Hernández, Olga Lucía |
---|---|
Other Authors: | Cruz, Tania |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9007 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Narrativas sobre la construcción de las identidades no binarias en la ciudad de Bogotá: experiencia de vida en el marco de la investigación en género.
By: Torres Diaz, Dora Angela
Published: (2024) -
Representaciones sociales de los roles de género en la escuela: el caso de las niñas y niños de grado segundo en el Colegio Gerardo Molina Ramírez
By: Vargas Rodríguez, Luz Mery
Published: (2024) -
Influencia de los estereotipos en la expresión de emociones de un grupo de Mujeres, Hombres y Comunidades LGBTIQ+. Una mirada desde la Equidad de Género
By: Bautista Mendivelso, Paola Andrea
Published: (2025) -
Significados de un grupo de docentes atribuidos a las Manifestaciones Agresivas de los Niños(as) en el Aula
By: López Reina, Claudia Karina
Published: (2023) -
Significados en torno a la paternidad de tres hombres con proceso de custodia en la Comisaria de Familia del municipio de Cajicá- Cundinamarca.
By: Galeano Heredia, María Del Pilar
Published: (2023)