Análisis y estructuración de las creencias que tienen sobre la matemática estudiantes de básica secundaria del liceo femenino mercedes Nariño
The objective of this work was to describe the beliefs about the mathematics of a group of twelve students of IED Liceo Femenino Mercedes Nariño, a public school in the city of Bogotá, belonging to the eighth, ninth and tenth grades, and to deepen on the way they have been educated.
Guardado en:
Autor principal: | Sánchez Cruz, Maryi Alexandra |
---|---|
Otros Autores: | Vesga Bravo, Grace Judith |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8912 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Creencias sobre la matemática de estudiantes de básica secundaria del liceo femenino mercedes Nariño y su relación con el logro académico Usme
Por: León Hernández, Sandra Milena
Publicado: (2023) -
Creencias que tienen docentes de matemáticas en formación sobre la solución de problemas. un estudio de casos en la universidad Antonio Nariño
Por: Abril Rodríguez, Diego Fernando, et al.
Publicado: (2023) -
Actividades para la enseñanza de la topología a estudiantes de educación básica primaria, secundaria y superior
Por: Diaz Pulido, Camilo Alberto
Publicado: (2023) -
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas en formación y en servicio. un estudio de casos para proponer cambios en los programas de formación
Por: Vesga Bravo, Grace Judith
Publicado: (2023) -
Transición de la matemática de la escuela secundaria a la de la universidad a través del énfasis en la solución de problemas matemáticos
Por: Peña Moreno, Renne Andrés
Publicado: (2023)