Una Propuesta Didáctica Desde La Educación Matemática Crítica Para Abordar El Concepto De Área Con Estudiantes De Grado Una Propuesta Didáctica Desde La Educación Matemática Crítica Para Abordar El Concepto De Área Con Estudiantes De Grado Sexto De La Localidad De Usme
In this degree work, it was translated into didactic guidelines that develop the concept of area in the mathematics class that develop critical thinking from critical mathematics education. The main objectives were directed to the development of characterization instruments, validation instrument an...
Saved in:
Main Author: | Amaya Castillo, Luisa Fernanda |
---|---|
Other Authors: | Angel Cuervo, Zaida Mabel |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8911 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Estrategia Didáctica para Abordar Circuitos Eléctricos a través de la Plataforma Tinkercad para Desarrollar las Competencias Tecnológicas en los Estudiantes de Grado 6° del CUAN Usme
By: Ardila Galindo, Duban Armando
Published: (2021) -
Una propuesta para la construcción de significado del concepto de área, en una comunidad de práctica para sexto grado
By: Pérez Duarte, Diana Carolina
Published: (2014) -
Construcción de significados de los conceptos de perímetro y área en estudiantes de cuarto grado de primaria
By: Portilla Ibáñez, William Fernando
Published: (2022) -
Enseñanza y aprendizaje de la estadística en estudiantes de grado noveno: implementación de una unidad didáctica basada en la educación matemática realista
By: Castro Pinzón, Zareth Yobana
Published: (2024) -
Lectura crítica en estudiantes universitarios
By: Ochoa Sierra, Ligia, et al.
Published: (2013)