Unidad Didáctica. Aprendizaje Del Algebra Mediante El Algebra Geométrica Para Estudiantes Del Ciclo IV De La Educación Para Jóvenes Y Adultos Del IED Alimrante Padilla
The aim of this paper is to propose a didactic unit to make the learning of algebra more comprehensible, which corresponds to one of the tools of variational thinking, for the students of cycle IV of education for young people and adults of the IED Almirante Padilla de the weekend day
Guardado en:
Autor principal: | Fuentes Ortiz, Juan Carlos |
---|---|
Otros Autores: | Infante Pinto, Nabor |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8905 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La factorización a través del álgebra geométrica. Experiencia de enseñanza aprendizaje con estudiantes de grado octavo.
Por: López Pinzón, William Alberto
Publicado: (2023) -
Juegos de estrategia, en el proceso enseñanza-aprendizaje de funciones y gráfica de funciones, en álgebra de grado noveno
Por: Díaz Pulido, Camilo Alberto
Publicado: (2021) -
Diseño de compuertas lógicas cuaternarias CMOS en modo voltaje
Por: Galindo Rodríguez, María José
Publicado: (2021) -
Estrategia didáctica basada en TIC para el aprendizaje de ecuaciones de primer grado en estudiantes de octavo grado del Liceo Ciudad Capital de Bogotá.
Por: García Fandiño, Juan Sebastián, et al.
Publicado: (2024) -
Relaciones entre esquemas de demostración de teoremas y resolución de problemas. avances en la caracterización del pensamiento algebraico
Por: Penagos, Mauricio
Publicado: (2021)