Implementación de una unidad didáctica para la enseñanza de la geometría a través del fútbol en estudiantes de grado séptimo del colegio distrital paulo freire
Teaching math in ways other than those framed under traditional models is a prevailing necessity in school, since students today are under the "charm" of the distractions offered by new technologies, making their interest in learning decreases and more so when it continues to perform as it...
Guardado en:
Autor principal: | Mojica Díaz, Jhankarlo |
---|---|
Otros Autores: | Angel Cuervo, Zaida Mabel |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8904 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
De la geometría euclidiana a las no euclidianas, en particular la hiperbólica, en educación secundaria a través de la geometría dinámica
Por: Lugo López, Oscar Favián
Publicado: (2021) -
La geometría proyectiva a través de la resolución de problemas retadores en estudiantes de educación media
Por: Bonilla Bernal, Juan Camilo
Publicado: (2022) -
Etnomatemática de la carpintería y la costura: una estrategia para el fortalecimiento del pensamiento geométrico y espacial en grado séptimo
Por: Mora Mora, Pilar Tatiana
Publicado: (2022) -
Barras bravas, barrismo social y convivencia en el fútbol: un análisis de la producción bibliográfica en Colombia entre los años 2000 y 2023
Por: Méndez Guzmán, José David
Publicado: (2024) -
Comparación de creencias epistemológicas sobre la matemática su enseñanza y aprendizaje de estudiantes en formación de la licenciatura en matemáticas de la UAN. un estudio de caso
Por: Rivera Bocanegra, Jennifer
Publicado: (2023)