Comparación de creencias epistemológicas sobre la matemática su enseñanza y aprendizaje de estudiantes en formación de la licenciatura en matemáticas de la UAN. un estudio de caso
In this degree work we sought to identify the beliefs of two students of the Bachelor of Mathematics at the Universidad Antonio Nariño (UAN), after an intervention process carried out with two subjects such as Mathematics Didactics II and History of the math.
Guardado en:
Autor principal: | Rivera Bocanegra, Jennifer |
---|---|
Otros Autores: | Angel Cuervo, Zaida Mabel |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8900 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Una mirada cualitativa y cuantitativa a las creencias epistemológicas sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje reportadas por estudiantes en formación de la licenciatura en matemáticas de la UAN
Por: Zúñiga Castro, Camilo Andrés
Publicado: (2023) -
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente
Por: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Publicado: (2017) -
Epistemological Beliefs of Mathematics Teachers about Mathematics, its Teaching and its Relationship to Teaching Practice
Por: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Publicado: (2021) -
Epistemological Beliefs of Mathematics Teachers about Mathematics, its Teaching and its Relationship to Teaching Practice
Por: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Publicado: (2017) -
Aporte de Piaget en la física (Físico-matemáticas)
Por: Abril Avendaño, Brayan Andrés, et al.
Publicado: (2023)