Una mirada cualitativa y cuantitativa a las creencias epistemológicas sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje reportadas por estudiantes en formación de la licenciatura en matemáticas de la UAN
The aim of this work was to analyze the epistemological beliefs about mathematics in teaching and learning that teachers in the formation of the UAN Mathematics Degree have and how they are transformed into an academic semester. This work is associated with the development of a research project; thu...
Guardado en:
Autor principal: | Zúñiga Castro, Camilo Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Vesga Bravo, Grace Judith |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8884 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente
Por: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Publicado: (2017) -
Comparación de creencias epistemológicas sobre la matemática su enseñanza y aprendizaje de estudiantes en formación de la licenciatura en matemáticas de la UAN. un estudio de caso
Por: Rivera Bocanegra, Jennifer
Publicado: (2023) -
Epistemological Beliefs of Mathematics Teachers about Mathematics, its Teaching and its Relationship to Teaching Practice
Por: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Publicado: (2021) -
Epistemological Beliefs of Mathematics Teachers about Mathematics, its Teaching and its Relationship to Teaching Practice
Por: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Publicado: (2017) -
Aporte de Piaget en la física (Físico-matemáticas)
Por: Abril Avendaño, Brayan Andrés, et al.
Publicado: (2023)