Diseño de actividades con el uso de la modelación matemática para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de razón y proporción en quinto de primaria
The objective of this degree work is design didactic material for teaching ration and proportioning by means of mathematic modeling. In this sense, the students of cycle III (Grade Fifth) are exposed to problems with the purpose that they serve as a tool to facilitate the understanding of basic conc...
Saved in:
Main Author: | Triana Reina, Angela Lizeth |
---|---|
Other Authors: | Vesga Bravo, Grace Judith |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8882 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Enseñanza de ecuaciones lineales mediante la modelación matemática, la gamificación y la resolución de problemas retadores en estudiantes de grado octavo del colegio Gustavo Restrepo
By: Ramírez Arcos, Edgardo
Published: (2022) -
Modelo para la evaluación del razonamiento cuantitativo mediada por recursos tecnológicos en estudiantes de educación media de las instituciones educativas del departamento del atlántico
By: Valle Núñez, Luis Javier Del
Published: (2024) -
La enseñanza – aprendizaje de las funciones y sus gráficas en grado 11°: una experiencia de trabajo usando la aplicación Desmos
By: Grigelio de Jesús Rodríguez Rincón
Published: (2022) -
Didáctico para el desarrollo del Pensamiento Matemático a través de la Resolución de problemas mediado por la Modelación Geométrica
By: Fonseca Vizcaya, Luz Marina
Published: (2024) -
Avances en la caracterización del pensamiento matemático: relaciones y aportes mutuos entre la solución de problemas de competiciones y la teoría sobre competencias
By: Rangel Luengas, Juan Samuel
Published: (2023)