Asociatividad y comercialización efectiva en pequeños productores de aguacate en Colombia con un enfoque de valor compartido, a través de la implementación de un modelo de innovación social.
The avocado is the fifth most important tropical fruit in the world and its consumption has increased especially in countries such as the United States, France, Germany and Spain; This fruit sustains its high demand in the world market thanks to its characteristics, such as its flavor, its nutrition...
Guardado en:
Autor principal: | García Murcia, Julián Fabrizzio |
---|---|
Otros Autores: | Wentzel, Arnold |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8828 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Estudio de factibilidad para la creación de una Sociedad De Comercialización Internacional (CI) para la exportación de aguacate hass hacia la Republica De Argentina.
Por: Carvajal Godoy, Yuli Melissa
Publicado: (2021) -
Estudio de factibilidad para la exportación de aceite de aguacate desde Ibagué - Tolima hacia Miami - Estados Unidos
Por: Cortés Castillo, Angie Juliana
Publicado: (2021) -
Innovación tecnológica para la reducción de la heterogeneidad del aguacate ''Hass'' cosechado para exportación
Por: Vega Diaz, Jhon Jairo
Publicado: (2024) -
Plan de negocio para la creación de un restaurante saludable con base de aguacates en la ciudad de santa marta
Por: Ayala Maury, Ronald Alberto, et al.
Publicado: (2024) -
Plan exportador para la evaluación del mercado aguacate hass, a favor de la empresa avocados export, ubicada en el departamento del Tolima.
Por: Espinosa Gutierrez, Jairo Andres
Publicado: (2021)