Asociatividad y comercialización efectiva en pequeños productores de aguacate en Colombia con un enfoque de valor compartido, a través de la implementación de un modelo de innovación social.
The avocado is the fifth most important tropical fruit in the world and its consumption has increased especially in countries such as the United States, France, Germany and Spain; This fruit sustains its high demand in the world market thanks to its characteristics, such as its flavor, its nutrition...
Saved in:
Main Author: | García Murcia, Julián Fabrizzio |
---|---|
Other Authors: | Wentzel, Arnold |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8828 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Estudio de factibilidad para la creación de una Sociedad De Comercialización Internacional (CI) para la exportación de aguacate hass hacia la Republica De Argentina.
By: Carvajal Godoy, Yuli Melissa
Published: (2021) -
Estudio de factibilidad para la exportación de aceite de aguacate desde Ibagué - Tolima hacia Miami - Estados Unidos
By: Cortés Castillo, Angie Juliana
Published: (2021) -
Innovación tecnológica para la reducción de la heterogeneidad del aguacate ''Hass'' cosechado para exportación
By: Vega Diaz, Jhon Jairo
Published: (2024) -
Plan de negocio para la creación de un restaurante saludable con base de aguacates en la ciudad de santa marta
By: Ayala Maury, Ronald Alberto, et al.
Published: (2024) -
Plan exportador para la evaluación del mercado aguacate hass, a favor de la empresa avocados export, ubicada en el departamento del Tolima.
By: Espinosa Gutierrez, Jairo Andres
Published: (2021)