Impacto Marketing y sus beneficios en la empresa RAPPI ubicado en la ciudad de Santa Marta periodo 2020 al 2022
This research project deals with the impact of advertising and how it has benefited the development of the RAPPI company in the city of Santa Marta. This idea was born from the year 2020 as a result of a pandemic (COVID-19), which affected most of the companies with face-toface services, being force...
Saved in:
Main Authors: | Martinez Hernandez, Doris Andrea, Florez Correa, Luisa Fernanda |
---|---|
Other Authors: | Ospino, Luz |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8789 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Análisis del Comportamiento del Canal E-Commerce y el Marketing Digital en Almacenes Corona S.A.S Antes y Durante la Pandemia por el Covid - 19
By: Bosa Cardozo, Dalba Natalia, et al.
Published: (2022) -
Diseño de una propuesta de comercio electrónico como estrategia de Marketing Mix en la Ferretería San Francisco Ltda.
By: Castro Hidalgo, Mauro Faxsel
Published: (2022) -
Propuesta de un plan de marketing digital en la empresa Alfalum decoraciones en Santa Marta
By: Caicedo Ossa, Javier Andrés
Published: (2024) -
Propuesta de estrategia de internacionalización a través de plataformas digitales para el sector turístico de villa de Leyva- Boyacá
By: Granados Gómez, Sara Sofía
Published: (2021) -
Identificación de mercados potenciales para la exportación de la cerveza artesanal
By: Barrera León, Yimmy Alejandro
Published: (2021)