Impacto Marketing y sus beneficios en la empresa RAPPI ubicado en la ciudad de Santa Marta periodo 2020 al 2022

This research project deals with the impact of advertising and how it has benefited the development of the RAPPI company in the city of Santa Marta. This idea was born from the year 2020 as a result of a pandemic (COVID-19), which affected most of the companies with face-toface services, being force...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Martinez Hernandez, Doris Andrea, Florez Correa, Luisa Fernanda
Otros Autores: Ospino, Luz
Formato: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2023
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8789
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812647968991346688
author Martinez Hernandez, Doris Andrea
Florez Correa, Luisa Fernanda
author2 Ospino, Luz
author_facet Ospino, Luz
Martinez Hernandez, Doris Andrea
Florez Correa, Luisa Fernanda
author_sort Martinez Hernandez, Doris Andrea
collection DSpace
description This research project deals with the impact of advertising and how it has benefited the development of the RAPPI company in the city of Santa Marta. This idea was born from the year 2020 as a result of a pandemic (COVID-19), which affected most of the companies with face-toface services, being forced to reinvent a service model different from the daily one. Thanks to the internet, advertising has become a method of constant information that promotes different Marketing strategies, since it provides opportunities to reach a wide audience and thus position itself in the local market while being competitive. With the evolution of digital Marketing in recent years (2020-2022), the rappi company has benefited and has taken advantage of this great medium to promote its platform. For this reason, social networks are an innovative space that improves business activities virtually, also provides us with ease when interacting with customers to purchase a product or service offered and thus meet the needs of each one of them.
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-8789
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2023
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-87892024-10-09T23:06:23Z Impacto Marketing y sus beneficios en la empresa RAPPI ubicado en la ciudad de Santa Marta periodo 2020 al 2022 Martinez Hernandez, Doris Andrea Florez Correa, Luisa Fernanda Ospino, Luz Comercio Electrónico, Posicionamiento, Marketing Digital Electronic Commerce, Positioning, Digital Marketing This research project deals with the impact of advertising and how it has benefited the development of the RAPPI company in the city of Santa Marta. This idea was born from the year 2020 as a result of a pandemic (COVID-19), which affected most of the companies with face-toface services, being forced to reinvent a service model different from the daily one. Thanks to the internet, advertising has become a method of constant information that promotes different Marketing strategies, since it provides opportunities to reach a wide audience and thus position itself in the local market while being competitive. With the evolution of digital Marketing in recent years (2020-2022), the rappi company has benefited and has taken advantage of this great medium to promote its platform. For this reason, social networks are an innovative space that improves business activities virtually, also provides us with ease when interacting with customers to purchase a product or service offered and thus meet the needs of each one of them. El presente proyecto de investigación, trata sobre el impacto de la publicidad y como ha beneficiado en el desarrollo de la empresa RAPPI en la ciudad de Santa Marta. Esta idea nace a partir del año 2020 a raíz de una pandemia (COVID-19), que afecto a la mayoría de las empresas con los servicios presenciales viéndose obligadas a reinventar un modelo de atención diferente al cotidiano. Gracias al internet, la publicidad se ha transformado en un método de constante información que promueve las diferentes estrategias de Marketing, ya que brinda oportunidades de llegar a un público amplio y así posicionarse en el mercado local mientras se es competitiva. Con la evolución del Marketing digital en los últimos años (2020-2022), la empresa rappi se ha beneficiado y ha aprovechado este gran medio para impulsar su plataforma. Por tal motivo, las redes sociales son un espacio innovador que mejora las actividades comerciales virtualmente, además nos brinda facilidad a la hora de interactuar con los clientes para adquirir algún producto o servicio ofrecido y así cubrir las necesidades de cada uno de ellos. Contador(a) Público(a) Pregrado Presencial Monografía 2023-10-19T12:26:08Z 2023-10-19T12:26:08Z 2023-05-31 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8789 Artega, J., Coronel, V., & Acosta, M. (2018). Influencia del Marketing digital en el desarrollo de las Mipyme`s en Ecuador. Espacios, 1. Bolivar, Y. (2021). La influencia del marketing digital y el crecimiento en ventas de organizaciones de comercio y servicio en Colombia. Bogota, Colombia: Uniservidad EAN. Bravo, C., & Ordoñez, L. (2021). Impacto de las redes sociales digitales como estrategia de marketing en el negocio de las pymes del municipio de pasto. San Juan de Pasto, Colombia: Universidad de Nariño. Builes, S., Pitre, R., & Hernandez, H. (2021). Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes. Universidad & Empresa, 23-40. Camino, J. (2014). Estrategias de publicidad y su impacto en las ventas de la empresa repremarva de la ciudad de Ambato, durante el año 2012. Ambato, Ecuador: Universidad Tecnica de Ambato. Carracedo, S., & Mantilla, E. (2022). el marketing digital: Estrategias para el posicionamiento de las pymes del sector cosmetico en la ciudad de Barranquilla. Barranquilla, Colombia: Universidad de la Costa, CUC. Collado, R. (2021). El marketing digital y su impacto en el comportamiento del consumidor. Segovia, España: Universidad de Valladolid. Gutierrez, & Gutierrez, D. (2019). El impacto del marketing digital en el mercado y comercio de las organizaciones en Colombia. Bogota, Colombia: Universidad Militar Nueva Granada Hernandez, J., Barradas, P., & Diaz, J. (2020). El impacto del marketinf digital en el desarrollo del comercio de las Mipymes . Articulo arbirado e indexado en Latindex, 1-50 Marques, F. (2015). Tecnicas de investigacion de mercados. Madrid, España: Alfaomega Grupo Editor, S.A. de C.V., México Miranda , J., Olmos, A., Rodriguez, D., & Ordozgoiti , R. (2014). Publicidad on line (Las claves del exito en internet). Madrid, España: Esic Editorial. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf Santa Marta, Colombia Universidad Antonio Nariño Contaduría Pública Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Santa Marta
spellingShingle Comercio Electrónico, Posicionamiento, Marketing Digital
Electronic Commerce, Positioning, Digital Marketing
Martinez Hernandez, Doris Andrea
Florez Correa, Luisa Fernanda
Impacto Marketing y sus beneficios en la empresa RAPPI ubicado en la ciudad de Santa Marta periodo 2020 al 2022
title Impacto Marketing y sus beneficios en la empresa RAPPI ubicado en la ciudad de Santa Marta periodo 2020 al 2022
title_full Impacto Marketing y sus beneficios en la empresa RAPPI ubicado en la ciudad de Santa Marta periodo 2020 al 2022
title_fullStr Impacto Marketing y sus beneficios en la empresa RAPPI ubicado en la ciudad de Santa Marta periodo 2020 al 2022
title_full_unstemmed Impacto Marketing y sus beneficios en la empresa RAPPI ubicado en la ciudad de Santa Marta periodo 2020 al 2022
title_short Impacto Marketing y sus beneficios en la empresa RAPPI ubicado en la ciudad de Santa Marta periodo 2020 al 2022
title_sort impacto marketing y sus beneficios en la empresa rappi ubicado en la ciudad de santa marta periodo 2020 al 2022
topic Comercio Electrónico, Posicionamiento, Marketing Digital
Electronic Commerce, Positioning, Digital Marketing
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8789
work_keys_str_mv AT martinezhernandezdorisandrea impactomarketingysusbeneficiosenlaempresarappiubicadoenlaciudaddesantamartaperiodo2020al2022
AT florezcorrealuisafernanda impactomarketingysusbeneficiosenlaempresarappiubicadoenlaciudaddesantamartaperiodo2020al2022
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros