Experiencias socioemocionales de docentes relacionados con educación inclusiva en un instituto educativo de Uribia, departamento de la Guajira.

This study proposes to identify and describe socio-emotional experiences that teachers have regarding the inclusion of early childhood children. For this, it has a qualitative method of descriptive scope and phenomenological design, it is carried out with a sample of 4 primary school teachers, three...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bolaño Barrera, Michel María
Otros Autores: Ibarra, Sait
Formato: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2023
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8678
https://www.edesclee.com/img/cms/pdfs/9788433028228.pdf Cedeño-Díaz, Z. L., Fuentes-González, H. C., Deroncele-Acosta, D. C., & Domecq-Gómez, Y. (2019). Talleres de autodesarrollo personal y profesional para formación humanista del estudiante de medicina. Revistad electrónica para maestros y profesores, 2(3), 23-30. chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.redalyc.org/pdf/551/551 14080014.pdf Cortés, M., del Carmen, M., Morón, P., Teresa, M., Góngora, P., & Acién, L. (2008).
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares

  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros