Narrativas de adolescentes en conflicto con la Ley penal, de la ciudad de Riohacha: una aproximación a la comprensión de un fenómeno familiar
This research analyzed the family communication and identified the emotional ties of four teenagers in conflict with the law, looking for an approach to the understanding of the dynamics of families. Their approach is qualitative and through induction is intended to achieve a construction based on l...
Guardado en:
Autor principal: | Salcedo Valencia, Edgard Manuel |
---|---|
Otros Autores: | Vanegas Pérez, Gabriela Marcela |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8659 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Diseño de una estrategia de involucramiento parental, como herramienta para la mediación escolar en la resolución de conflictos, en el grado cuarto de la I.E Manuel José Mosquera - Popayán
Por: Burbano Solarte, Yulie Catherine
Publicado: (2023) -
Efecto de un programa en mediación familiar para el ejercicio de la marentalidad con hijos adolescentes en familias víctimas de la violencia por homicidio del padre en Zarzal Valle del Cauca
Por: Serna Alzate, Eliana Andrea
Publicado: (2023) -
Significados elaborados por los estudiantes del grado 8-1 sobre las prácticas del acoso escolar en la Institución Educativa “Escuela normal superior Nuestra Señora de las Mercedes” del municipio de zarzal del departamento Valle del Cauca
Por: García Millán, Paula Andrea
Publicado: (2023) -
Competencias parentales de padres y madres de familia de niños y niñas de 8 a 10 años con bajo rendimiento académico en la Institución Educativa Nuestra Señora de Chiquinquirá de Roldanillo Valle
Por: Pineda Zambrano, Juliana Andrea
Publicado: (2023) -
Narrativas sobre los significados de familia construidos por un grupo de niñas y niños con experiencia de abandono, que asisten a una institución educativa rural del Quindío
Por: Hernández Gallego, Andrea Del Pilar
Publicado: (2023)