Estrategia didáctica de mobile learning para la enseñanza en la asignatura devenir y movimiento

The theme of study of this project is part of university education, and deals with of the thematic relationship of the body in movement, included in the subject Becoming and Movement, subject taught in the fourth semester of the Plastic and Visual Arts career. This relationship is established as a f...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salgado, José Orlando
Otros Autores: Vizcaino, Diego
Formato: Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2023
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8638
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812648266880253952
author Salgado, José Orlando
author2 Vizcaino, Diego
author_facet Vizcaino, Diego
Salgado, José Orlando
author_sort Salgado, José Orlando
collection DSpace
description The theme of study of this project is part of university education, and deals with of the thematic relationship of the body in movement, included in the subject Becoming and Movement, subject taught in the fourth semester of the Plastic and Visual Arts career. This relationship is established as a form of representation, from the Paleolithic, drawing a line of very extensive time, going through various periods and coming to present various artistic manifestations, included in current art; It is notorious that in some of these At times art and artists are not interested in this relationship, or it does not appear so explicit, and what that is found as a theme is the counterpart, that is to say frozen body and movement.
format Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-8638
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2023
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-86382024-10-09T23:18:12Z Estrategia didáctica de mobile learning para la enseñanza en la asignatura devenir y movimiento Salgado, José Orlando Vizcaino, Diego Educación 370 Education The theme of study of this project is part of university education, and deals with of the thematic relationship of the body in movement, included in the subject Becoming and Movement, subject taught in the fourth semester of the Plastic and Visual Arts career. This relationship is established as a form of representation, from the Paleolithic, drawing a line of very extensive time, going through various periods and coming to present various artistic manifestations, included in current art; It is notorious that in some of these At times art and artists are not interested in this relationship, or it does not appear so explicit, and what that is found as a theme is the counterpart, that is to say frozen body and movement. La temática de estudio de este proyecto se inscribe en la educación universitaria, y trata de la relación temática de cuerpo en movimiento, incluida en la asignatura Devenir y Movimiento, materia dictada en cuarto semestre de la carrera Artes Plásticas y Visuales. Esta relación se establece como forma de representación, a partir del Paleolítico, trazando una línea de tiempo muy amplia, atravesando diversos periodos y llegando a presentar diversas manifestaciones artísticas, incluidas en el arte actual; es notorio que en algunos de estos momentos el arte y los artistas no se interesan por esta relación, o no aparece tan explícita, y lo que se encuentra como tema es la contraparte, es decir cuerpo y movimiento congelado. Magíster en Educación Maestría Presencial Monografía 2023-08-31T15:52:28Z 2023-08-31T15:52:28Z 2018-06-28 Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8638 Azéma, M. Cuando el Homo Sapiens hacia cine https://www.youtube.com/watch?v=A25OXk38-qQ&t=443s Bain, K. (2007). Lo que hacen los mejores profesores de universidad. Universitat de Valencia Betancur Ruiz, J. I. (2016) Estrategias didácticas mediadas por TIC para potenciar la lectura, Universidad Pontificia Bolivariana Brazuelo Grund, Francisco, Gallego Gil, Domingo J. (2011) Mobile Learning. Los dispositivos móviles como recurso educativo. Editorial MAD Sevilla. Brazuelo, F. Cacheiro, M. L. (2010) Diseño de páginas web educativas para teléfonos móviles. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa. No. 32 De la Torre, S. Barrios, O. Tejada J. Bordas, I. de Borja, M. Carnicero, P. Rajade, N. Tort, L. Serrat, N (2000) Estrategias didácticas innovadoras, Recursos para la formación y el cambio, Ediciones Octaedro. Cruz Muñoz, S. J. (2016) Uso pedagógico del celular en el aula con los estudiantes de básica secundaria y media en el Gimnasio Campestre La Sabana. Universidad de La Sabana, Facultad de Educación, Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula Danto, A. (2013) Que es el arte (Editorial Terramar Ediciones, La Plata). Da Vinci, L. (2009) Tratado de la pintura (Editorial Terramar Ediciones, La Plata). Denzin y Lincoln (2002). Metodologías Cualitativas instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Maestría en Educación Facultad de Educación Bogotá - Sur
spellingShingle Educación
370
Education
Salgado, José Orlando
Estrategia didáctica de mobile learning para la enseñanza en la asignatura devenir y movimiento
title Estrategia didáctica de mobile learning para la enseñanza en la asignatura devenir y movimiento
title_full Estrategia didáctica de mobile learning para la enseñanza en la asignatura devenir y movimiento
title_fullStr Estrategia didáctica de mobile learning para la enseñanza en la asignatura devenir y movimiento
title_full_unstemmed Estrategia didáctica de mobile learning para la enseñanza en la asignatura devenir y movimiento
title_short Estrategia didáctica de mobile learning para la enseñanza en la asignatura devenir y movimiento
title_sort estrategia didactica de mobile learning para la ensenanza en la asignatura devenir y movimiento
topic Educación
370
Education
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8638
work_keys_str_mv AT salgadojoseorlando estrategiadidacticademobilelearningparalaensenanzaenlaasignaturadevenirymovimiento
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros